En Metalogy, somos expertos en herrería en general. Trabajamos tanto en casas y barcos como en industrias; en pequeñas y grandes obras.

Fabricamos e instalamos estructuras de hierro y acero inoxidable, tanto para interiores como para exteriores.

 

 

Nos especializamos en carpintería metálica en general, realizamos trabajos de acero y aluminio, puertas metálicas correderas y abatibles, escaleras, pérgolas, plataformas y salidas de emergencia, vallas…

 

Combinamos diferentes métodos de trabajo con maquinaria de mucha potencia y precisión, para cortar, doblar; como también trabajos en forja, con horno a altas temperaturas.

 

Nuestra especial tendencia por realizar obras exclusivas y originales, nos obliga a aplicar la artesanía propia del oficio con el conocimiento profundo de las artes. En este sentido gran parte de nuestro trabajo trata de escuchar y reconocer eso que tiene de especial cada proyecto.

 

 

 

 

Para ello contamos con un equipo de herreros especializados, los cuales se encargan de proporcionar la mejor atención personalizada, con el objetivo de ofrecer productos apropiados según los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

 

 

Los elementos metálicos que confeccionamos en nuestra herrería están mimados en detalles, consiguiendo la estética que usted desea para su espacio, con el diseño que tiene en mente y a medida para que encaje perfectamente.

Puede traernos un boceto hecho a mano, o una foto del diseño que desea, o si lo prefiere le podemos asesorar enseñándole un amplio muestrario de diseños con gran diversidad de adornos y estilos. En nuestros trabajos también hacemos combinaciones con otros materiales; como madera, piedra natural y cristal. El limite siempre lo pone su imaginación

Damos cobertura a todos los ambientes posibles de trabajo, exteriores e interiores. Utilizamos materiales de primera calidad ofreciendo un precio justo y garantizando resultados excelentes.

Tenemos experiencia trabajando tanto en zonas costeras, con mucha humedad y extremas condiciones meteorológicas, como en fincas de montaña con temperaturas bajo cero.

El acero posee una gran resistencia mecánica, soportando muy bien esfuerzos de compresión, tracción y torsión. Lo que lo hace el mejor material tanto pata trabajos de forja como en elementos estructurales, tales como: vigas, pilares o armado de cimentaciones.

El acero es dúctil y maleable, esto le permite llegar a ciertas deformaciones. También es soldable, lo que facilita la unión entre elementos para la fabricación de piezas, como barandillas, rejas o muebles de forja.

Todas estas características hacen del acero en general el material mas adecuado para la fabricación de barandillas, cancelas y rejas de forja, además de otro sin fin de utilidades.

Trabajamos guiados por los VALORES que nos definen:

 

- Cercanía

- Honestidad

- Pasión

- Flexibilidad

- Garantía

 

En Metalogy, hacemos proyectos especiales que superarán sus expectativas.

© 2018 by Diseño de Páginas Web.​ METALOGY Carpintiria metalica mallorca       mail  info@carpinteriametalicamallorca.com‬